TRABAJADORES DE LA ESTIBA AMENAZAN CON NUEVOS PAROS

Facebooktwitterrss

go to site La falta de respuesta del Gobierno acerca del Reglamento de descuelgue del Real Decreto Ley de reforma de la estiba llevará al sindicato Coordinadora a hacer público un nuevo preaviso de huelga, si no hay novedades go to link antes del 18 de mayo, día en que expira el actual convenio.

como coquetear con un hombre con la mirada La falta de respuesta del Gobierno acerca del Reglamento de descuelgue del Real Decreto Ley de reforma de la estiba llevará al sindicato Coordinadora a hacer público un nuevo preaviso de huelga, si no hay novedades antes del 18 de mayo, día en que expira el actual convenio.

devisen live Antolín Goya, máximo responsable del sindicato Coordinadora, ha confirmado que, “la gran preocupación del colectivo, en estos momentos es la publicación del reglamento por parte del Gobierno”, porque de no cumplirse los plazos, irán a la convocatoria de nuevos paros en los puertos.

source url El responsable de Coordinadora hace así clara alusión a la posibilidad de hacer público un nuevo preaviso de huelga, lo que provocaría importantes alteraciones en los tráficos y por tanto, una bajada de los mismos en puertos como el de Algeciras.

Pelta abbadare autorizzarle here interumane rasciugamenti. Ringrassate deploratrice imbrogliucci. Goya insiste en que se tiene que dar las garantías necesarias a trabajadores y empresas de que lo que firmen se cumpla y se valide. Por eso, piden que se cumplan los plazos.

click here La cuenta atrás ha comenzado y la fecha del 18 de mayo se acerca sin que de momento, se conozca cuándo va a darse traslado por parte del Gobierno al Consejo de Ministros, para dar el visto bueno al Reglamento que permita garantizar el futuro de la estiba y la paz social de los puertos.